Busca ringtones, fondos, juegos, temas, videos

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Fondos de pantalla para tú celular

A continuación pueden bajar algunos fondos de pantalla estáticos para el celular. Todos son de 240 x 320 pixeles pero que funcionan también en celulares con resoluciones mas bajas.
Para bajar el fondo ubica el mouse en la imagen de tu agrado luego presiona el botón derecho del mouse y elige la opción "guardar imagen como" ( save image as.. ).

NUESTRO SERVIDOR DE IMAGENES ALCANZO SU LIMITE POR ESO NO SE PUEDEN VISUALIZAR LOS FONDOS PERO HAZ CLIC EN CUALQUIERA DE ELLAS Y TE REDIRECCIONARA A LA IMAGEN EN PHOTOBUCKET Y ALLI PUEDES VERLA Y SI TE AGRADA HAZ CLIC CON EL BOTON DERECHO DEL MOUSE Y PUEDES GUARDARLA.




oskarmiguel

lunes, 29 de diciembre de 2008

Ringtones Musicales Gratis


Aquí tienen una pequeña recopilación de algunas canciones que han sonado y seguirán sonando durante el nuevo año. Todas son extractos de alrededor de 30 segundos de muchos temas conocidos pero editadas de tal forma que se sienta una continuidad al escucharlas.

domingo, 28 de diciembre de 2008

MMS de año nuevo 2009


Faltan pocos días para despedir el año y aquí tengo un MMS en formato 3GP para saludar por año nuevo. Como hace algunos meses nuestro blog asociado claroperu.blogspot.com elaboro un MMS para saludar por cumpleaños y luego por navidad nosotros queremos regalarles un MMS que puede ser enviado por mensajería de texto multimedia para saludar por año nuevo. Espero entregarles un segundo saludo antes que termine el 2008. Para bajarlo hacer clic en el enlace de abajo.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Fondos de año nuevo para tú celular


Aquí algunos fondos para que adornes tú celular en espera del año nuevo 2009. Para descargar las imagenes ubica el mouse en la que desees presiona el botón derecho del mouse y elige guardar como. Las imagenes están optomizadas para pantallas de 240 x 320 pero funcionan también en 128 x 160 sin ningun problema.

NUESTRO SERVIDOR DE IMAGENES ALCANZO SU LIMITE POR ESO NO SE PUEDEN VISUALIZAR LOS FONDOS PERO HAZ CLIC EN CUALQUIERA DE ELLAS Y TE REDIRECCIONARA A LA IMAGEN EN PHOTOBUCKET Y ALLI PUEDES VERLA Y SI TE AGRADA HAZ CLIC CON EL BOTON DERECHO DEL MOUSE Y PUEDES GUARDARLA.

Photobucket Photobucket


Photobucket Photobucket

oskarmiguel

sábado, 20 de diciembre de 2008

Fondos de Navidad para celulares



Faltando algunos días para Navidad aquí les dejo algunos gifs animados que pueden ser usados como fondos de pantalla para tú celular, espero que les gusten. Para bajar estos lindos salvapantallas navideños para tu celular haz clic derecho encima del que te guste y allí elige guardar como ( save as ) y lo guardas en la carpeta de tu computador, luego lo puedes pasar por cable, bluetooth o infrarojo a tu celular. Los gifs están optimizados a 128x160.


Photobucket Photobucket



Photobucket Photobucket



Photobucket Photobucket

viernes, 12 de diciembre de 2008

Ringtones Navideños instrumentales



Seguimos publicando contenido exclusivo en nuestro blog, si no quieres perderte de las próximas novedades suscribete ingresando tu email, así cada vez que se publique contenido nuevo automaticamente te llegará un correo.

En esta ocasión te regalamos 3 ringtones de navidad, pero basados en melodías navideñas instrumentales, espero que los disfrutes y dejes tus comentarios. Haz clic en la melodia que desees para que la descargues.


oskarmiguel


domingo, 7 de diciembre de 2008

Saludo Navideño en tu celular


Ahora que faltan pocos días para la navidad encontré un saludo muy curioso en youtube de un perrito chihuahua que canta feliz navidad en español e ingles. Esta tan bueno que quise pasarlo a un formato mp4 y 3gp para que lo puedan tener en su celular o reproductor mp4. Quizás si en esta navidad tienen que regalar uno de esos dispositivos podrían subirle ese video y regalarle además una sonrisa. Aquí tienen el video que encontré en youtube :

Buscador Especializado