Busca ringtones, fondos, juegos, temas, videos

jueves, 29 de enero de 2009

Fondos animados de Dibujos

En esta oportunidad publicamos 15 hermosos fondos animados de personajes de Disney, Pixar y otros. Están en una resolución de 320 x 240 pero también pueden ser visualizados en otros celulares con pequeñas diferencias. Para bajar el pack de fondos animados hacer clic en el enlace de abajo.


lunes, 12 de enero de 2009

Mas fondos animados 320x240

Trataremos de publicar durante toda la semana algunos fondos de pantalla para tú celular. Todos se encuentran en resolución de 320x240 pero funcionan en otras resoluciones. Para bajar la imagen ubicar en el fondo deseado, presionar el botón derecho del mouse y elegir la opción "guardar imagen como" ( save image as.. ).








Hosting gratuito de Imagenes



claroperu

miércoles, 7 de enero de 2009

Más fondos animados para tú celular


Encontré unos lindos fondos animados en resolución de 240x320 aunque en pantallas más pequeñas como por ejemplo de 128x160 dejan un poquito de espacio en los extremos, en todo caso pueden ver contenidos exclusivos para ese tipo de resolución en el blog de sewalkman200.blogspot.com.
Para descargar estos fondos animados ubicar el mouse en la imagen que deseen, presionar el botón derecho del mouse y escoger "guardar imagen como.. " ( save image as.. ).

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

oskarmiguel

sábado, 3 de enero de 2009

Fondos de Pantalla animados para tú celular

Aquí tienen mas fondos de pantalla para celulares y a diferencia de la entrada anterior estos son animados. Estan a una resolución de 240x320 pero se pueden usar con otras resoluciones con pequeñas diferencias.
Para bajar los fondos animados solo ubiquen el mouse en la imagen que deseen, luego presionen el botón derecho del mouse y elijan "guardar imagen como" ( save image as.. ).

NUESTRO SERVIDOR DE IMAGENES ALCANZO SU LIMITE POR ESO NO SE PUEDEN VISUALIZAR LOS FONDOS PERO HAZ CLIC EN CUALQUIERA DE ELLAS Y TE REDIRECCIONARA A LA IMAGEN EN PHOTOBUCKET Y ALLI PUEDES VERLA Y SI TE AGRADA HAZ CLIC CON EL BOTON DERECHO DEL MOUSE Y PUEDES GUARDARLA.

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

oskarmiguel


Buscador Especializado