Busca ringtones, fondos, juegos, temas, videos

sábado, 6 de junio de 2009

Fondos animados 320x240 sobre música


Regresamos con algunos fondos animados para tú celular sobre cosas relacionadas con la música. para descargar el fondo haz clic con el botón derecho del mouse sobre la imagen que deseas y elige " Guardar imagen como " ( Save image as.. ). No te olvides suscribirte al blog para que no te pierdas las novedades que publicaremos.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

sewalkman200

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos:
descargue tu postal, pero que es lo uqe pasa, es que no funciona y lo instale en mi celular, pero lo que pasa es que no tiene los mismos efectos como en la web, no se mueven, no se si me lo podrian mandar zipeado a mi correo es el siguiente.
yover@sisprone.com, se los agradecere bastante

oskar dijo...

Hola sisphone, para poder ayudarte me podrias decir por favor, a que postal te refieres ?. Te refieres a las celupostales de mi otro blog ? a los MMS para celular o a los gifs animados que hay en esta entrada ? Gracias por visitar el blog. Saludos !

Buscador Especializado