Busca ringtones, fondos, juegos, temas, videos

lunes, 30 de noviembre de 2009

Fondos de Navidad para tu celular - Parte 3

Seguimos publicando algunos fondos de Navidad para tu celular. En esta ocasión fondos estáticos pero en breve publicaremos fondos animados para navidad por ello no te olvides suscribirte al blog para que no te pierdas las novedades que iremos publicando.


nextelperu.blogspot.com
movistarperu.blogspot.com
claroperu

viernes, 27 de noviembre de 2009

Espectaculares fondos animados 240x320 de Dinosaurios


Hacemos un alto a la publicación de contenidos para navidad para publicar unos extraordinarios fondos animados o salvpantallas en 240x320 de Dinosaurios para tu celular. Haz clic sobre la imagen con el botón derecho del mouse y elije "Guardar imagen como" ( Save image as.. ).

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

celupostales.blogspot.com
elcompublog
sonyericssonperu

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Fondos de Navidad para tu celular - Parte 2

Seguimos publicando los mejores fondos de pantalla de Navidad para tu celular. No te olvides suscribirte al blog que estaremos publicando contenido muy variado para las fiestas de fin de año. Para descargar los fondos ubicarse en cualquiera de ellos y hacer clic con el botón derecho del mouse elegir "Guardar imagen como" ( Save image as.. ).


celupostales.blogspot.com
movistarperu.blogspot.com
claroperu

domingo, 22 de noviembre de 2009

Fondos de Navidad para tu celular - Parte 1

Estamos a pocas semanas de la Navidad y al igual que el año pasado empezamos a crear contenidos para estas fechas. A continuación algunos fondos estáticos en 240x320 para Navidad, para descargarlos hacer clic con el botón derecho del mouse y elegir ¨Guardar imagen como¨ ( Save image as.. ).

claroperu
movistarperu.blogspot.com
celupostales.blogspot.com

lunes, 16 de noviembre de 2009

Ringtones de Android


El Gphone de Google fue el primer celular con el sistema operativo Android, el cual empieza a competir con el muy conocido Symbiam, Windows Mobile y otros basados en Linux. En esta ocasión tenemos algunos de los ringtones que vienen con estos equipos para el gusto y disfrute de los coleccionistas de ringtones para celulares.

Buscador Especializado